AEDL

AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL

Es un servicio público y gratuito a disposición de toda la ciudadanía, dirigido a la promoción de la actividad económica y la dinamización de los recursos humanos, naturales, culturales, sociales y patrimoniales.

Desde ella se pretende consolidar y diversificar todas las actividades económicas de los cinco municipios y potenciar sus recursos, así como tratar de conseguir una óptima calidad de vida.

Servicio dirigido principalmente a empresarios y personas emprendedoras, que persigue la promoción del desarrollo económico y social en el ámbito de la Mancomunidad, ofreciendo asesoramiento técnico e información sobre subvenciones y ayudas para la financiación de proyectos.

Si eres empresario y quieres conocer las modalidades contractuales subvencionadas, o necesitas modernizar tu empresa, deseas formación continua o emplear personal con un perfil determinado.

Coordinar las acciones de los Planes Integrales de Empleo para La Serranía y estimular a las personas desempleadas a través de las Bolsas Municipales de Empleo para facilitarles tanto el acceso a la formación ocupacional como la inserción laboral.

 

DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO "ALTO TURIA, RESERVA DE LA BIOSFERA"